Anna Ly cantautora Ecuatoriana que actualmente vive en Miami,Fl grabó su primer album en el año 2015, colocándola en carteleras a temprana edad. La joven artista continúa compartiendo un mensaje de amor, fe y esperanza basada en historias personales y situaciones que ha vencido de la mano de Dios. Canciones como “Este No es El Final”, “Estoy Junto a Ti" feat. Manny Montes , “Guardián de mis Sueños" feat. Gilberto Daza han catapultado su carrera. Con sus recientes sencillos ha hecho su debut en el mercado anglo con el apoyo de grandes productores como Seth Mosley de FCM ganador de premios GRAMMY y Dove Awards. Anna Ly actualmente se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo “No Pares” producido por su esposo, el reconocido productor musical Colombiano Anuar Eljadue y a finales de Agosto estará lanzando su próximo disco.


En el año 2005 empieza su labor como Director del Instituto Allegro Ecuador hasta la fecha, cuyo propósito es formar técnicamente y ministerialmente a músicos, artistas, del medio de las Iglesias locales en el país.

Actualmente ha realizado el lanzamiento de los temas Vuelvo A Ti, Verano parte del proyecto llamado “Momentos Especiales”. El último tema lanzado es SUBLIME, donde ha tenido la colaboración del cantautor español Alex Sampedro, y con los arreglos musicales de varios músicos locales y extranjeros entre ellos JJ Placencio Pastor y Productor de Austin-TexasUSA y ex bajista de la banda Sixpence None the Richer, también ha colaborado Pablo Velásquez de la banda Twice de Lima-Perú. Augusto sirve en su Iglesia local, Iglesia Alianza Norte en Quito, es padre de Augusto Jr. y Ariana, esposo de Tania Moreira.


Después de tantos años de trabajo dentro del medio audiovisual, y tantas horas sirviendo como cantante y guitarrista en el escenario de su iglesia, JuanPa Landázuri lanza su primer Albúm EP “Corriendo al revés”.

Producido por Abraham Flores (vocalista del grupo VAES)

y grabado por músicos ecuatorianos en los estudios de Arbol Records, con una proyección de fuerza y libertad, el cual encapsula su fé y su amor por su familia, “Corriendo al revés” no es nada más que el inicio de una nueva, gran etapa ministerial para JuanPa.


Músico, pastor y director de adoración nacido en Quito el 21 de agosto de 1969. Comenzó su carrera musical como baterista y percusionista en grupos de música como Proyecto Uno, Edi Santiago, Larry Salgado, Margarita Laso, los Dukes, entre otros.

En cuanto a su preparación ministerial tiene un Master en Teología Pastoral Urbana, obtenido en la FATELA, es licenciado en Ciencias de la Religión con énfasis en Psicología Pastoral y asesoría familiar.

Actualmente es pastor en la iglesia Alianza Puembo