Preguntas frecuentes


Convención Nacional de Jóvenes

Es un tiempo donde varios jóvenes del país se reúnen para aprender más de Dios, pasarla bien y conocer nuevos amigos; por medio de música, conferencias, arte, actividades y más.

Realizamos la Convención Nacional cada 2 años. Nuestra última Convención fue en Manta y estuvo increíble. Puedes revivir esos momentos con el video que encuentras más abajo en la página web.
Por la Pandemia nos hemos reinventado. Y este año será de manera única y diferente.

La Convención 2021 será online y presencial.

ONLINE: Jueves y viernes te conectarás a una plataforma digital para disfrutar de todo lo que tenemos preparados. Tendremos una sede de transmisión desde donde estaremos en vivo  con los músicos y los expositores, tu podrás interactuar a través del chat de la plataforma digital y disfrutar desde tu casa.

PRESENCIAL: El día sábado podrás asistir de manera presencial a uno de los campus que tendremos en varias ciudades del país. Será una experiencia compartida, ya que, por un lado,  tendremos programación local en cada campus donde podrás disfrutar de música y desafíos espirituales; pero también nos conectaremos ciertos para ver en pantalla gigante una programación especial.

Está dirigida a todos los jóvenes y los líderes juveniles. En este año no tendremos una programación específica para grupos por edades. Será una programación general para que todos puedan disfrutar; adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.

Si no eres parte de ninguna iglesia, eres ¡totalmente bienvenido!. De hecho, nos encanta la idea que aquí puedas conocer un poquito más de Dios.


Debes hacer una transferencia o depósito bancario del valor total de las entradas que estés realizando en el mismo registro.

En el registro te pedirá el número de comprobante, por favor registra correctamente este dato, esto nos permitirá confirmar tu pago.

  • INFORMACIÓN BANCARIA: 
BANCO PICHINCHA Cta. Cte.  3442795304
A nombre de: IGLESIA EVANGELICA ECUATORIANA 
RUC # 0991263217001
Te enviaremos, cada día (jueves y viernes), un link  para que puedas ingresar. Este link te lo haremos llevar 30 minutos antes al correo electrónico que colocaste en tu registro.
Tanto el jueves (18 nov) como el viernes (19 nov) la Convención será de 19h30 a 22h00.
A las 19h30 podrás ingresar y tendremos un tiempo especial de previa y a las 20h00 arrancamos con la programación.

Te animamos que ingreses pronto para solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar a tiempo y no te pierdas nada de esta experiencia.

Recuerda que te enviaremos el link de acceso a tu correo electrónico. Un link diferente cada día.

Y el sábado llega puntual al campus que has elegido. Empezamos a las 8h30 y terminamos a las 13h00.
Es importante que el día sábado lleves, digital o impreso, el pase que te enviamos al correo electrónico el momento de tu registro. También debes tener a la mano el comprobante de depósito o trasferencia.

Además es indispensable el correcto uso de mascarilla. Respetaremos las normas de bioseguridad.

Y por supuesto, no te olvides de llevar un corazón dispuesto para disfrutar de este tiempo.
No te preocupes, porque el sábado también tendremos una programación completamente online, y podrás conectarte desde cualquier lugar.

En el registro debes escoger la opción "sólo online".